jueves, 21 de noviembre de 2013

Concentración ProVida en San Sebastián


El pasado domingo a las doce de la mañana en la Plaza de Guipúzcoa se realizó una concentración a favor de la vida y contra el aborto, como medio de resolver problemas personales, a costa de inocentes.

La convocatoria, coincidente con la que hubo en Madrid ese mismo día, fue hecha por Hazte Oir, una organización que tiene varios frentes abiertos en la defensa de los más débiles y de los derechos básicos de las personas.

Por parte de Basque Sumando asistieron varios de sus miembros, a título personal, pero como Asociación mostramos nuestro apoyo a cuantas acciones se realicen para preservar la dignidad de las personas y la defensa de la vida, en todas sus etapas.

Si hemos llegado a defender la vida incluso de los mayores criminales, erradicando la pena de muerte, ¿cuanto mas justo no  será la defensa de los más débiles e inocentes como son los que se encuentran en el vientre de sus madres?

No podemos entender como derecho lo que a lo sumo será una elección entre malo y peor, pero sobre todo no entendemos que se siga apoyando económicamente la realización de los abortos y en cambio las ayudas a las madres gestantes sean reducidas y no alcancen a la atención de la madre gestante y de su prole en las primeras etapas de su vida.

Fue esperanzadora la presencia de varios matrimonios jóvenes con sus hijos mostrando su postura en defensa de la vida y eso nos hace concebir muchas ilusiones para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario