domingo, 7 de abril de 2013

INTIMIDACIÓN



Estábamos sorprendidos de que hubiese personas que hiciesen “scrache” a los políticos del PP, porque nos parecía fuera de toda actitud democrática tal manera de actuar, pretendiendo coaccionar a quienes tienen la representación popular, en el ejercicio de su libertad.

Pero algunos periodistas ya habían advertido de lo fácil que es copiar los malos modos y cómo se podían extrapolar a otros ámbitos esas actitudes. Pues bien en el mismo día que al PP en Vizcaya se le amenazaba con el “scrache”  por los deshaucios, se producía en San Sebastián, en la persona de un articulista que escribe en Nuestra Hora y que opina libremente sobre los asuntos públicos municipales, una intimidación, porque hay que llamar las cosas por su nombre, por parte de una concejala del Ayuntamiento de San Sebastián, molesta por los comentarios que se habían escrito a raíz de la fallida maniobra de cambio del Portavoz Popular en ese Ayuntamiento.

Maniobra que al parecer encabezaba la susodicha concejala y que ha sido cortada desde las Presidencias Provincial y Regional del PP. Entendemos que tiene que estar muy contrariada pero es su problema y no es de recibo acudir al mensajero a intimidarle y a gritarle insultos.

Desde Basque Sumando opinamos que su actitud le desprestigia a ella misma y es un mal ejemplo para su Partido, que tiene que soportar comportamientos, como el que denunciamos, contra sus propios cargos. 

1 comentario:

  1. me consta que mcuchos integrantes del Grupo Municipal Popular de San Sebastián cuando se han enterado de lo sucedido, se han avergonzado

    ResponderEliminar