martes, 25 de febrero de 2014

La impostura del "proceso de paz"



En el momento actual del cese del terrorismo como arma de coacción, los grupos políticos que se han visto beneficiados del mismo o que lo han empleado como instrumento, entienden que es necesario cambiar de estrategia y al mismo tiempo desactivar el rechazo que la sociedad ha planteado frente a esas actuaciones.

Para lo cual se está implantando una impostura como es el denominado torticeramente “proceso de paz”. Un proceso que no es verdadero porque no ha habido guerra, porque lo único que ha habido es una actuación fuera de la ley y unos servicios judiciales y de policía encargados de reducir y hacer menos dañinos los intentos terroristas de unos cuantos.

La imagen que se quiere transmitir de dos partes enfrentadas que ahora deben llegar a un acuerdo de paz, les viene muy bien a quienes sehan mantenido en muchas ocasiones en equidistancia injustificable entre los criminales y la Ley, o a quienes ahora deben explicar lo inexplicable a quienes fueron seducidos con mensajes equivocados y maliciosos.

Esa cantinela de “proceso de paz” quiere evitar que los hechos sean llamados por su verdadero nombre y de ese modo evitar la derrota social, moral y educativa del terrorismo, que tan duramente ha dañado a nuestra sociedad moral, social y económicamente.

La actuación de unos intermediarios que nadie reconoce y nadie ha pedido que vengan, forma parte de esa ceremonia de la confusión que ha sido denunciada tantas veces por las Víctimas. 


Recientemente COVITE ha presentado una denuncia ante la Corte Penal Internacional de la Haya que debiera haber sido hecha por alguno de los Gobiernos habidos en España durante estos años, pero los políticos han estado a otras cosas.durante estos años, pero los políticos han estado a otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario